domingo, 6 de diciembre de 2015

PREGUNTAS DE PIEZAS DE COMUNICACION

COMERCIAL SAVITAL CON BIOTINA



·         ¿Qué producto es?
El producto principal es savital con biotina, pero a la vez muestra los beneficios del shampoo savital con keratina


·         ¿El mensaje publicitario es literal o retorico?
Es retorico porque comienza con la  historia de una princesa que tiene el cabello muy largo y el secreto para tenerlo largo es el shampoo según las protagonistas del comercial.




·         ¿A quién va dirigido?
Va dirigido a mujeres, adolescentes y niñas que quieren tener el cabello largo.



·         ¿Cómo es el tono de la comunicación?
El tono es infantil, anímico, alegre.


·        ¿Qué elementos corporativos observa?


Logo de savital



Logo de Quala





Cuña viajes éxito



·        ¿Qué producto es?
Planes de viajes éxito

·        ¿El mensaje publicitario es literal o retorico?
Es retorico porque comienza con el “para que vivir en las nubes si puedes viajar sobre ellas” una frase irreal.

·        ¿A quién va dirigido?
Va dirigido a las personas que buscan un plan de vacaciones económicas con buenas tarifas.

·        ¿Cómo es el tono de la comunicación?
Es anímico y alegre

·        ¿Qué elementos corporativos observa?
La cuña no dice el slogan de la agencia, y no pronuncia ningún elemento corporaivo, solo que es VIAJES EXITO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario